Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del SEO y SEM de google como herramienta de posicionamiento de marcas digitales

    1. [1] Universidad Espíritu Santo – Ecuador
  • Localización: Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 8, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las herramientas de búsqueda en los mediados años 90, miraron como, una página de carga de 0.9 segundos y con apenas 0,384mb (Gtmetrix, 2018), los alejó de los internautas ávidos de encontrar información. Google es una poderosa marca que ha desarrollado 44 productos que mantienen a su cartera poderosa y firme a nivel mundial, ha excepción de China (donde no dejan entrar la señal de youtube) mantiene la información de lo que las personas buscan para ver, para comprar o simplemente para conocer ciertos aspectos de la vida. Dos de sus poderosas herramientas son imprescindibles para los desarrolladores de la publicidad en línea, AdWords y AdSence, mantienen este mundo supeditado a sus estrategias. Además de ellas, existen un grupo importante de productos informáticos de esta organización como analytics, trends que permite hacer investigaciones de comportamiento de búsqueda y otras tantas que interactúan en el desarrollo y posicionamiento de la marca, tal como se ve al final del documento el uso de shopping y las estrategias que son regulares en el mix como SEO, SEM, Online Maps y Mybusiness.

    • English

      Search tools in the mid-1990s, looked like, a 0.9-second loading page and with just 0.384mb (Gtmetrix, 2018), took them away from Internet users eager to find information. Google is a powerful brand that has developed 44 products that keep its portfolio strong and firm worldwide, except China (where they do not let youtube signal) keeps information about what people are looking to see, to buy or simply to know certain aspects of life. Two of its powerful tools are essential for the developers of online advertising, AdWords and Adsense, keep this world dependent on their strategies. In addition to them, there is an important group of computer products of this organization such as analytics, trends that allow research on search behavior and many others that interact in the development and positioning of the brand, as seen at the end of the document. of shopping and the strategies that are regular in the mix like SEO, SEM, Online Maps and Mybusiness.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno