Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Las TICs en la dinámica curricular para el acceso a la adquisición del lenguaje escrito
Estela D'Angelo Menéndez
[1]
;
Laura Benítez Sastre
[1]
;
Javier Cabañero Valencia
[1]
;
Mª Rosa Sobrino Calleja
[1]
[1]
Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
España
Localización:
Hacia una educación sin exclusión
:
Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial
/
Pilar Arnaiz Sánchez
(
aut.
),
Juan Manuel Escudero Muñoz
(
aut.
),
R. de Haro Rodríguez
(
aut.
), 2006,
ISBN
84-932433-6-1
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse