Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El efecto del proceso activo de aprendizaje sobre el desarrollo de esquemas-operadores matemáticos y su relación con los estilos de aprendizaje holístico y serial

María del C. Rodríguez Nieves

  • español

    Cómo citar: Rodríguez Nieves, M. (1991). El efecto del proceso activo de aprendizaje sobre el desarrollo de esquemas-operadores matemáticos y su relación con los estilos de aprendizaje holístico y serial. Cuaderno de Investigación en la Educación, 3, 1-9. Recuperado a partir de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16363

  • English

    How to cite: Rodríguez Nieves, M. (1991). El efecto del proceso activo de aprendizaje sobre el desarrollo de esquemas-operadores matemáticos y su relación con los estilos de aprendizaje holístico y serial. Cuaderno de Investigación en la Educación, 3, 1-9. Retrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16363


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus