Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El efecto del proceso activo de aprendizaje sobre el desarrollo de esquemas-operadores matemáticos y su relación con los estilos de aprendizaje holístico y serial

    1. [1] University of Puerto Rico System

      University of Puerto Rico System

      Puerto Rico

  • Localización: Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 3, 1991 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno, no. 3 (May 1991)), págs. 1-9
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The effect of the active learning process on the development of mathematical schema-operators and their relation to holistic and serial learning styles
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cómo citar: Rodríguez Nieves, M. (1991). El efecto del proceso activo de aprendizaje sobre el desarrollo de esquemas-operadores matemáticos y su relación con los estilos de aprendizaje holístico y serial. Cuaderno de Investigación en la Educación, 3, 1-9. Recuperado a partir de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16363

    • English

      How to cite: Rodríguez Nieves, M. (1991). El efecto del proceso activo de aprendizaje sobre el desarrollo de esquemas-operadores matemáticos y su relación con los estilos de aprendizaje holístico y serial. Cuaderno de Investigación en la Educación, 3, 1-9. Retrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16363


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno