Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El efecto de la organización en la instrucción computadorizada y el estilo cognositivo sobre el aprovechamiento en matemáticas de estudiantes de primer año de Universidad

María E. Maldonado Serrano

  • español

    Cómo citar: Maldonado Serrano, M. E. (1990). El efecto de la organización en la instrucción computadorizada y el estilo cognositivo sobre el aprovechamiento en matemáticas de estudiantes de primer año de Universidad. Cuaderno de Investigación en la Educación, 2, 33- 36. Recuperado a partir de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16359

  • English

    How to cite: Maldonado Serrano, M. E. (1990). El efecto de la organización en la instrucción computadorizada y el estilo cognositivo sobre el aprovechamiento en matemáticas de estudiantes de primer año de Universidad. Cuaderno de Investigación en la Educación, 2, 33- 36. Retrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16359


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus