Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El efecto de la organización en la instrucción computadorizada y el estilo cognositivo sobre el aprovechamiento en matemáticas de estudiantes de primer año de Universidad

    1. [1] University of Puerto Rico System

      University of Puerto Rico System

      Puerto Rico

  • Localización: Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 2, 1990 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno, no. 2 (october `1990)), págs. 33-36
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The effect of the organization on computerized instruction and the cognitive style on the mathematics achievement of first year University students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cómo citar: Maldonado Serrano, M. E. (1990). El efecto de la organización en la instrucción computadorizada y el estilo cognositivo sobre el aprovechamiento en matemáticas de estudiantes de primer año de Universidad. Cuaderno de Investigación en la Educación, 2, 33- 36. Recuperado a partir de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16359

    • English

      How to cite: Maldonado Serrano, M. E. (1990). El efecto de la organización en la instrucción computadorizada y el estilo cognositivo sobre el aprovechamiento en matemáticas de estudiantes de primer año de Universidad. Cuaderno de Investigación en la Educación, 2, 33- 36. Retrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16359


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno