Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa. Experiencias conjuntas de docentes y futuros docentes

    1. [1] Departamento de Matemática. Consejo de Formación en Educación.
  • Localización: Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME), ISSN-e 2594-1046, Vol. 3, Nº. 1, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este escrito se presenta un proyecto editorial cuyo objetivo es vincular la formación de docentes en matemática con la producción del campo de la Matemática Educativa a través de trabajos elaborados en forma colaborativa por estudiantes de profesorado de matemática y sus formadores. Se aporta evidencia de que la producción de los libros es tan solo el eslabón final de un trabajo conjunto entre docentes y estudiantes que se desarrolla en el marco de la formación y que incide en las prácticas de aula de nivel secundario, tanto en el diseÑo de actividades de aprendizaje como en el análisis de la puesta en escena de esos diseÑos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno