Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyecto 1 más 1 igual a 3: Programa de cooperación en parejas en contextos pseudo-naturales

  • Autores: Juan Jesús Arrausi Valdezate, Raquel Moya Cobos, David Durán i Gisbert
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La comunicación presenta una innovación para que estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas aprendan, en parejas y en grupos cooperativos, a desarrollar los perfiles proyectuales de prefigurador y configurador. Se plantea una investigación para triplicar las fuentes de aprendizaje a través del proyecto 1+1=3. Se utiliza una metodología mixta, con 15 estudiantes. Los resultados indican avances en el desarrollo de ambos perfiles y una mayor percepción de aprendizaje de la pareja de perfil opuesto.

    • English

      This paper presents an innovation for students of Advertising and Public Relations to learn, in cooperative pairs and groups, to develop the sense-maker and the problem-solver project roles. An investigation is proposed to triple the learning sources through the project 1+1=3. The study uses a mixed methodology, with 15 students. The results indicate improvements in the development of both project roles and more learning perception from the opposite role pair.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno