Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interdisciplinariedad como Estrategia Pedagógica. Una Experiencia a Nivel Universitario

  • Autores: Sonia Osses Bustingorry
  • Localización: Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 10, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1), págs. 37-50
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno