Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aprendizaje a través del análisis de problemáticas sociales: Repercusión en la intervención profesional de las representaciones del alumnado sobre el VIH-sida (PID 10-135)
Autores:
A. García Lizana
,
Daniel Gómez Lobo Dugo
,
Rosario Azcorbebeitia Lamiquiz
,
Ana Sánchez Alías
,
R Matos Silveira
,
Amalia Morales Villena
Localización:
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.
:
Vol. 2
/
Luis Jiménez del Barco
(
dir.
),
María del Carmen García Garnica
(
dir.
), 2013,
ISBN
978-84-338-5576-3,
págs.
524-533
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse