Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Procesos administrativos en la fundamentación teórica de la gerencia del servicio al cliente

    1. [1] Universidad Simón Bolívar
  • Localización: Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA: FACCEA, ISSN-e 2539-4703, Vol. 1 5, Nº. 1 2, 2015, págs. 118-131
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El siguiente artículo se presenta como una exploración a través de las principales corrientes teóricas que enmarcan la literatura en lo referente a la gerencia del servicio al cliente debido a los diversos casos empresariales que posicionan este factor como elemento de éxito y competitividad, el proceso de investigación presentó como objetivo reflexionar acerca de las teorías existentes en materia de servicio al cliente frente a los procesos administrativos de planeación, organización, dirección y control inherentes a la gestión empresarial, como principal técnica de investigación se empleó la revisión documental en fuentes científicas, se identificaron las corrientes teóricas de la gerencia del servicio al cliente y la incidencia de los procesos administrativos en su marco de referencia histórico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno