Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Escribir la práctica: un recorrido posible. Relato de la experiencia escritural en el proceso de formación docente en el Profesorado de Letras de la FFHA, UNSJ

    1. [1] Universidad Nacional de San Juan

      Universidad Nacional de San Juan

      Argentina

  • Localización: Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 8, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023)), págs. 119-134
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En las cátedras de Didáctica e Investigación Educativa en Lengua y Literatura I y Práctica Docente I de la FFHA, UNSJ, surgeuna propuesta denominada Escritura de, en, sobre y para la práctica destinada a les estudiantes en vinculación con cada momento del recorrido de sus residencias en las escuelas secundarias. En este trabajo exponemos el proceso escritural diseñado y los objetivos de diversos géneros y formatos solicitados a partir de concebir que la escritura alberga un potencial epistémico (Carlino, 2003, p, 3).La generación de materiales escritos permite registrar y sistematizar saberes a partir de las tareas de investigación, planificación, producción involucradas en 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno