Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El TFG como herramienta para reflexionar y consolidar la competencia transversal de sostenibilidad. ¿Como cambia la visión de los estudiantes durante los estudios universitarios? La Facultat de Biologia de la Universitat de Barcelona como caso de estudio.

  • Autores: Teresa Sauras Yera, Gustavo A. Llorente, Mar Grasa, Silvia Busquets, Marta Camps, Cristina Madrid, Francesc Oliva
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo analiza la visión del estudiantado sobre la competencia transversal de Sostenibilidad desde primer curso hasta la realización y presentación del Trabajo Fin de grado en los 5 cinco grados de la facultad de Biologia (UB). Se destaca que la sostenibilidad toma importancia durante el desarrollo de los estudios de grado, a pesar de las notables diferencias entre los diferentes perfiles de grado.

    • English

      The present work analyzes the vision of the studentsbody on the competence of Sustainability from the first year to the completion and presentation of the Final Degree Project in the 5 five degrees of the Faculty of Biology (UB). Our study suggest that sustainability becomes important during the development of degree studies, despite the notable differences between the degree profiles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno