Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implementación y evaluación de actividades de aprendizaje activo en asignaturas troncales de automática

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: XXX Jornadas de Automática: Palacio de Congresos Conde Ansúrez, 2-4 de septiembre 2009, 2009, ISBN 978-84-692-2387-1, pág. 160
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presente comunicación describe la implementación de metodologías de aprendizaje activo por resolución de problemas en las dos asignaturas troncales del área de Ingeniería de Sistemas y Automática en la titulación de Ingeniería Industrial. El análisis de las encuestas anónimas de los estudiantes en los dos años de vida de dichas metodologías muestra un elevado grado de satisfacción, a la vez que se observan algunas mejoras en las tasas de rendimiento y éxito de las asignaturas respecto a años anteriores


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno