Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


L'aprenentatge basat en l'indagació:: Una proposta per la docència de la comptabilitat mitjançant la implementació dels Recorreguts d'Estudi i Investigació

  • Autores: Mónica Martínez, Marianna Bosch, Kristina Markulin
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • El aprendizaje basado en la indagación:: Una propuesta para la docencia de la contabilidad mediante la implementaciónde los Recorridos de Estudio e Investigación
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo muestra el diseño, implementación y análisis de un Recorrido de Estudio e Investigación (REI) en contabilidad. Los REI es un tipo de pedagogía activa que sitúa al alumno en el centro de su formación. A su vez, los REI están asociados auna metodología que facilita eldiseño, implementacióny análisispedagógico. En esta comunicacióndescribiremos la experimentación del REI, su motivacióny su análisis basándonos en muestras observaciones y en las producciones y encuestas realizadas por los alumnos.

    • English

      This paper shows the design, implementation and analysis of aStudy and Research Path (SRP) in accounting. The SRPis a type of active pedagogy that places the student at the centreof his or her training. Also, the SRPis associated toa methodology that allows pedagogical design, implementation,and analysis. Thus, we will describe the experimentation of anSRPin accounting and its analysis based onour ownobservations and on the productions and surveys carried out by the students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno