Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de factores que influyen en el comercio informal y su impacto en la preferencia del consumidor: Study of factors that influence informal commerce and its impact on consumer preference

  • Autores: Magali Gioconda Calero Lara, Laura Eugenia Tachong Alencastro, Luis Antonio Vite Manzo, Jessenia Estefanía Bravo Verduga
  • Localización: Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VII; 1448–1463)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo que se presenta a continuación es acerca del estudio de factores que influyen en el Comercio Informal y su Impacto en la preferencia del Consumidor de la ciudad de Manta. El estudio fue realizado en la parroquia Tarqui. Tiene como objetivo analizar los factores que influyen en el comercio informal y su impacto en la preferencia del Consumidor en el mercado de Tarqui en la ciudad de Manta, Para lograr el objetivo de la investigación se utilizó el método analítico y sintético; además, se realizó una encuesta a comerciantes informales. Como resultado del trabajo se concluye que el comercio informal lo constituyen todas aquellas actividades comerciales que, no están totalmente reguladas, registradas o fiscalizadas por el estado, y que se desarrollan en los mismos espacios donde otras actividades similares, si reciben control.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno