El trabajo trata sobre la educación inclusiva en tiempos de pandemia en el Colegio Italiano Santo Tomás de la ciudad de Pilar. Tal abordaje fue debido a que el Covid-19 se ha vuelto una problemática a nivel mundial que ha afectado a diversos sectores ya sea economía, turismo y la educación no quedó exenta, escuelas, colegios y universidades cerraron sus puertas y se adentraron al mundo de la virtualidad, en donde los desarrollos de clases se realizan a través de una pantalla de celular o una computadora. La situación se tornó difícil es por eso que el objetivo de esta investigación fue conocer el modo de trabajo de docentes y estudiantes que se encuentran dentro del programa de educación inclusiva, conocer estrategias y metodologías implementadas en la institución, y el acompañamiento de los padres en el desarrollo de las clases. La metodología adoptó un enfoque de carácter cualitativo, y utilizó como técnica de recolección un instrumento documental como el cuestionario, y, por otra parte, fue cualitativo para la interpretación de los datos arrojados durante las entrevistas en profundidad realizadas a actores claves, siguiendo un protocolo común que se ha sido diseñado para el estudio de casos.
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