Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Alfabetización digital virtual con personas adultas mayores en tiempos de confinamiento: análisis desde el enfoque diferencial

Falon Carolina Reina Vanegas, Yuly Paulin Moya Garzón

  • Analizar los resultados y lecciones aprendidas de la experiencia de Alfabetización digital virtual en tiempos deconfinamiento con 112 personas adultas mayores durante el periodo intersemestral 2020-3, desarrollado por estudiantes de la asignatura práctica en responsabilidad social del Centro de Educación para el Desarrollo, sede principal de la Corporación Universitaria Minuto de Dios -Uniminuto. Método: Se utilizaron formularios, entrevistas, videos y revisión documental; participaron alfabetizadores yalfabetizados. Resultados: Se analiza la experiencia con relación a los alcances, debilidades, oportunidades, fortalezas y leccionesaprendidas desde el enfoque diferencial para consolidar el modelo de Alfabetización digital virtual del proyecto de Alfabetización en el Manejo de la información.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus