Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alfabetización digital virtual con personas adultas mayores en tiempos de confinamiento: análisis desde el enfoque diferencial

  • Autores: Falon Carolina Reina Vanegas, Yuly Paulin Moya Garzón
  • Localización: Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: LATAM I), págs. 83-93
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Analizar los resultados y lecciones aprendidas de la experiencia de Alfabetización digital virtual en tiempos deconfinamiento con 112 personas adultas mayores durante el periodo intersemestral 2020-3, desarrollado por estudiantes de la asignatura práctica en responsabilidad social del Centro de Educación para el Desarrollo, sede principal de la Corporación Universitaria Minuto de Dios -Uniminuto. Método: Se utilizaron formularios, entrevistas, videos y revisión documental; participaron alfabetizadores yalfabetizados. Resultados: Se analiza la experiencia con relación a los alcances, debilidades, oportunidades, fortalezas y leccionesaprendidas desde el enfoque diferencial para consolidar el modelo de Alfabetización digital virtual del proyecto de Alfabetización en el Manejo de la información.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno