Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inteligencia artificial en la formación de maestros

    1. [1] Universidad Pontificia Comillas

      Universidad Pontificia Comillas

      Madrid, España

  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 398, 2024 (Ejemplar dedicado a: Artificial Inteligent), págs. 6-11
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Artificial Intelligence in Teacher Training
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los alumnos ya están usando herramientas de IA generativa para la creación de imágenes, vídeos o texto. Se trata de una realidad compleja para la que aún la mayoría de los docentes no están preparados. Por tanto, se considera necesaria la inclusión de estrategias y dinámicas metodológicas en la formación de futuros maestros en las que se incluya el uso de este tipo de instrumentos.

    • English

      Students are already using generative AI tools to create images, videos or text, videos or text. This is a complex reality for which most teachers are not yet ready for. Therefore, it is considered the inclusion of strategies and methodological methodological strategies and dynamics in the training of future the use of this type of instruments.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno