Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Caso DIIE-BUAP: Formación de Docentes e Investigadores

    1. [1] Facultad de Lenguas BUAP
  • Localización: Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 2, 2024, págs. 7421-7440
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • DIIE-BUAP Case: Training of Teachers and Researchers
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente estudio analizó cómo el programa de Doctorado en Investigación e Innovación Educativa  (DIIE) ha afectado la formación docente-investigativa de los graduados. De acuerdo con la experiencia de Elías-Hardy (2019) en una investigación sobre la gestión de la formación y el desarrollo de expertos en un centro de investigación, se implementaron modificaciones al sistema para adaptarlo a las actividades de los docentes-investigadores en instituciones de educación superior.

    • English

      The present study analyzed how the Doctorate in Research and Educational Innovation (DIIE) program has affected the teaching-research training of graduates. In accordance with the experience of Elías-Hardy (2019) in research on the management of the training and development of experts in a research center, modifications were implemented to the system to adapt it to the activities of teacher-researchers in educational institutions. higher education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno