Librada García Leyva, Nisdalys Figueredo Trimiño, Turmin Pérez Lambert
Las tareas integradoras se contextualizan a la Química y su enseñanza, el objetivo es resignificar su valor didáctico e incidencia en los resultados alcanzados en la carrera de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Camagüey y en la Licenciatura en Educación. Química en la Universidad de Oriente. Se emplearon métodos como: análisis-síntesis, inducción-deducción, enfoque de sistema, la modelación, análisis documental, encuesta, la observación, la triangulación, entre otros. Se muestran las transformaciones en los modos de actuación de los estudiantes en diferentes escenarios: la docencia, la investigación, la práctica laboral y la extensión, así como en la calidad en el aprendizaje.
The integrating tasks are contextualized to Chemistry and its teaching, the objective is to resignify its didactic value and incidence in the results achieved in the Mechanical Engineering career at the University of Camagüey and in the Bachelor of Education. Chemistry at the University of the East. Methods were used such as: analysis-synthesis, induction-deduction, system approach, modeling, documentary analysis, survey, observation, triangulation, among others. The transformations in the ways of acting of the students in different scenarios are shown: teaching, research, work practice and extension, as well as in the quality of learning
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados