Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aporte de las hiperaulas en la formación docente

Adán Doria Velarde, Macringer Omaña Montero, Katihuska Tahiri Mota Suárez

  • español

    En este artículo se presenta una investigación reflexiva y documental sobre el aporte de las hiperaulas en la formación docente. Se discuten los principales desafíos de la formación docente. La metodología se fundamenta en la revisión de artículos científicos y textos relacionados con la temática, entre los cuales se destacan diferentes autores. Finalmente, se concluye que las hiperaulas ofrecen un entorno de aprendizaje flexible y colaborativo que puede ayudar a los docentes a desarrollar las competencias necesarias para enfrentar los retos de la educación del siglo XXI.

  • English

    This article presents a reflective and documentary research on the contribution of hyper classrooms in teacher education. The main challenges of teacher training are discussed. The methodology is based on the review of scientific articles and texts related to the subject, among which authors. Finally, it is concluded that hyper classrooms offer a flexible and collaborative learning environment that can help teachers to develop the necessary competencies to face the challenges of 21st century education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus