Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Enhancing Permanence for Vocabulary Learning on 2nd Grade Students in Turkey Through Music

Omer Faruk Tavsanli, Abdullah Kaldirim, Tayyar Erdem Gedikli

  • español

    La música juega un papel importante en el desarrollo del lenguaje de los estudiantes. Porque el proceso de adquirir y desarrollar las habilidades lingüísticas del individuo y el proceso de aprender a hacer que la música funcione tienen muchas similitudes. En este estudio, se ha examinado el efecto de enseñar palabras con música con el nivel normal de inteligencia y desarrollo de los estudiantes de 2º grado en el aprendizaje del significado de la palabra y asegurar su permanencia. Diseño cuasiexperimental con grupo de control experimental se utilizó en el estudio. La investigación se llevó a cabo con 43 estudiantes de segundo grado y los datos se analizaron con la prueba ANOVA. Según los resultados del estudio, se concluye que la enseñanza del vocabulario con música, tanto el significado de la palabra como la persistencia del aprendizaje, resultó ser útil.

  • English

    Music plays an important role in students' language development. Because the process of acquiring and developing language skills of the individual and the process of learning to make music work have many similarities. In this study, the effect of teaching word with music with the normal intelligence and development level of 2nd grade students on the learning of the meaning of the word and ensuring the permanence of the word has been examined. Quasi-experimental design with experimental control group was used in the study. The research was carried out with 43 second grade students and the data were analyzed with ANOVA test. According to the results of the study, it is concluded that the teaching of vocabulary with music both the meaning of the word and providing the persistence of learning was found to be useful.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus