En el artículo se expone la perspectiva que tiene el ICE de la UAB de Jordi Domènech como formador de profesorado, a partir de la experiencia de colaboración vivida y del repaso de los cursos que impartió. Esta rememoración refleja las características de sus propuestas formativas, su perfil como formador y los rasgos que le caracterizaban, siempre situados en las últimas tendencias formativas y en la actualidad de las necesidades del sistema educativo
En l’article s’exposa la perspectiva que té l’ICE de la UAB de Jordi Domènech com a formador de professorat, a partir de l’experiència de col·laboració viscuda i del repàs dels cursos que hi va impartir. Aquesta rememoració reflecteix les característiques de les seves propostes formatives, el seu perfil com a formador i els trets que el caracteritzaven, sempre situats en les darreres tendències formatives i en l’actualitat de les necessitats del sistema educatiu.
The article presents the UAB ICE’s perspective on Jordi Domènech as a teacher trainer. It draws from his collaborative experiences and a comprehensive review of the courses he conducted. This reflection highlights the distinctive features of his training methodologies and his identity as a trainer, showcasing his commitment to staying abreast of the latest trends in education and addressing the current needs of the education system.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados