Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pedagogía de la experiencia en contexto virtual. Una propuesta en la asignatura formación y desarrollo profesional.

  • Autores: Laura Andrea Pañagua Domínguez, María Victoria Martos-Pérez
  • Localización: IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-7
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A partir de una propuesta de formación para la asignatura Formación y Desarrollo Profesional del Grado de Pedagogía, orientada en una pedagogía de la experiencia, surge la necesidad de pensar-nos en lo acontecido, haciendo un análisis de uno de los elementos que han atravesado la vivencia: los foros. Estos pretendieron ser un espacio para que el alumnado pudiese narrar su experiencia y vincularla a la asignatura, a medida que se gestaba la relación educativa. El propósito de esta comunicación es describir, comprender, analizar e indagar en dicha experiencia en contexto de virtual. Se ha evidenciado cómo los foros, han permitido establecer relación educativa y desarrollar, de manera creativa, el currículum en el nuevo espacio educativo de la virtualidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno