Lourdes Lledó García, Mari Carmen Fernández Iriarte, Luis Manzano Espinosa, Raúl de Pablo Sánchez, José Ángel Gómez, Ángela Ibáñez Cuadrado, Pilar Saavedra Vallejo, Ángel Asúnsolo del Barco, Francisco José de Abajo Iglesias, Gabriel de Arriba de la Fuente, Natalio García Honduvilla, José Javier Jareño Esteban, Carmen González, Mario Martínez, Santiago Moreno Guillén, Sergio Vañó Galván, Alberto García, M. del Mar Rebollo Calzada, Manuel Rodríguez Zapata, José Vicente Saz Pérez
La metodología evaluativa de la prueba ECOE cumple con los requisitos necesarios para evaluar un proceso de enseñanza aprendizaje basado en la adquisición de competencias y habilidades eminentemente prácticas. Es una herramienta de evaluación que ha demostrado su eficacia y validez pero requiere de una preparación adecuada, que a veces es desconocida incluso por los encargados de llevarla a cabo. Con el propósito de mejorar la formación de los participantes en esta prueba se ha diseñado un programa de talleres de preparación/entrenamiento en cuya metodología didáctica tiene un valor fundamental la utilización de materiales audiovisuales que reproduzcan las situaciones que se van a evaluar.
The OSCE testing evaluative methodology complies with the requirements necessary for evaluating a process of teaching and learning based on the acquisition of skills and competencies eminently practical. It is an assessment tool that has proven its effectiveness and validity but requires adequate preparation, it is sometimes unknown even by those responsible for carrying out. With the purpose of improving the training of participants in this test has designed a program of preparation/training workshops in which didactic methodology has a fundamental value the use of audiovisual materials that reproduce situations will be evaluated.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados