Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La «Teoría Dorito» y la insatisfacción actual de los jóvenes

  • Autores: Dolors Reig
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 552, 2024
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Es probable que algunas de las dinámicas que nos mantienen enganchados a las redes sociales sean las mismas que nos generan infelicidad. La «Teoría Dorito» nos invita a pensar sobre ello y a intentar educar a los jóvenes en formas de satisfacción más elaboradas, verdaderas y sostenibles que las de estos tipos de nuevas adicciones que son fuente de infelicidad.

    • English

      It is likely that some of the dynamics that keep us hooked on social networks are the same ones that generate unhappiness. The «Dorito theory» invites us to think about this and to try to educate young people in more elaborate, true and sustainable forms of satisfaction than those of these types of new addictions that are a source of unhappiness.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno