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Plan de marketing digital para la cobertura de nuevos segmentos de mercado para la empresa Mapfre Atlas Cia de seguros S.A.

  • Autores: José Luis Guerra, Kristel Fabiana Suarez Rodríguez, Beatriz Silvia Garcés Alava
  • Localización: Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 3 (Marzo), 2019
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      MAPFRE ATLAS surge en el mercado asegurador ecuatoriano como la nueva razón social de Atlas Compañía de Seguros, luego de la compra de un importante paquete accionario realizado por MAPFRE, la más grande aseguradora de España.

      La sede de Ecuador no presenta una estrategia de marketing digital lo cual arroja ciertas falencias a la hora de incrementar mas segmentos de mercado por tal motivo se crea una estrategia basada principalmente en el control de las redes sociales y elaboración de bases de datos para ser gestionados por el equipo de ventas y marketing, las mismas que promueven la comunicación entre la empresa y el cliente y también los fideliza.

    • English

      MAPFRE ATLAS arises in the Ecuadorian insurance market as the new corporate name of Atlas Compañía de Seguros, after the purchase of an important share package made by MAPFRE, the largest insurer in Spain.

      The headquarters of Ecuador doesn´t present a digital marketing strategy which shows certain shortcomings when it comes to increasing more market segments, for this reason a strategy based mainly on the control of social networks and the creation of databases to be managed is created. By the sales and marketing team, the same ones that promote communication between the company and the customers and also loyalty.


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