Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis del proceso de evaluación en los Planes individualizados (PI) en cuatro centros escolares de Educación Primaria de la provincia de Girona.

Rafael Saperas Coll

  • La presente comunicación analiza el proceso de evaluación en los Planes Individualizados (PI), a través de sus fases y características. En esta investigación, de tipología empírica, participan docentes, agentes educativos externos y familias con alumnado PI. Todo ello, focalizado en cuatro centros escolares de educación primaria de la provincia de Girona. Para ello, se administran cuatro instrumentos: el cuestionario, el grupo de discusión, la entrevista y, por último, el análisis documental de los centros educativos. Los resultados muestran los siguientes resultados a mejorar: el modelo PI (apartados y contenidos), la revisión continua de los planes de estudio, la relación existentes (ordinaria y PI), la implicación familiar, el traspaso de información a las familias y, la necesidad de unificar los criterios de evaluación entre docentes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus