Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las relaciones interdisciplinarias para el desarrollo de habilidades en la formación del ingeniero civil.

    1. [1] Universidad de Matanzas

      Universidad de Matanzas

      Cuba

  • Localización: Revista Pensamiento Transformacional, ISSN-e 2955-8123, Vol. 1, Nº. 3, 2022, págs. 95-110
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Interdisciplinary relations for the development of skills in the training of civil engineers
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La aplicación de los nodos interdisciplinarios influyen en la formación  de los Ingenieros Civiles: Se esclarece la respuesta a esta suposición y se contribuye al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje al establecer las relaciones interdisciplinarias entre todas las asignaturas de la carrera con la Topografía y las particularidades de la Matemática en ellas como una de las tareas esenciales en el análisis teórico para contribuir al perfeccionamiento de las relaciones interdisciplinarias para el desarrollo de habilidades en la formación del ingeniero civil, durante el proceso enseñanza-aprendizaje. Esta temática formó parte de los resultados obtenidos en la investigación doctoral de los autores.

    • English

      The application of interdisciplinary nodes influence the training of Civil Engineers: The answer to this assumption is clarified and it contributes to the improvement of the teaching-learning process by establishing interdisciplinary relationships between all the subjects of the career with Topography and the particularities of Mathematics in them as one of the essential tasks in the theoretical analysis to contribute to the improvement of interdisciplinary relationships for the development of skills in the training of civil engineering, during the teaching-learning process. This topic was part of the results obtained in the authors' doctoral research


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno