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Influencia de las diferencias individuales sobre la calidad en los servicios universitarios

  • Autores: Elias Ramírez Plazas, Augusto Rodríguez Orejuela, Edgar Enrique Zapata Guerrero
  • Localización: Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 53, 2005 (Ejemplar dedicado a: Conocimiento, tecnología y empresa), págs. 136-159
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Recientemente ha resurgido el interés por conocer las necesidades y los deseos de los consumidores para diseñar estrategias comerciales. Calidad del servicio, satisfacción del cliente y lealtad son elementos esenciales para la competitividad y el éxito comercial en la actual globalización de los mercados. Esta investigación de tipo explicativo evalúa la incidencia de las diferencias individuales medida a través del locus de control sobre la calidad del servicio universitario. Los resultados indican que los instrumentos utilizados tienen niveles aceptables de fiabilidad y validez; igualmente los análisis estadísticos de los constructos utilizados.


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