Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mercadotecnia transfronteriza de servicios de salud en Tijuana

  • Autores: José Guadalupe Vargas Hernández
  • Localización: Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 53, 2005 (Ejemplar dedicado a: Conocimiento, tecnología y empresa), págs. 94-125
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo analiza las ventajas competitivas de la venta de servicios de salud en la región fronteriza de Tijuana - San Diego. En tanto muchos mexicanos y en general latinos pudientes viajan a Estados Unidos en procura de medicina especializada, muchos hispanos centroamericanos y norteamericanos provenientes de los sectores marginales buscan en México servicios de salud baratos. Este estudio ahonda en aspectos ideológicos, políticos y culturales de un campo específico de la economía transfronteriza en una zona de amplia integración económica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno