Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La construcción de la identidad política en las elecciones presidenciales ecuatorianas 2021: Caso Yaku Pérez, spot publicitario “Viene Lo Nuevo. Viene Lo Bueno”

Juan Esteban Baldeón Salazar

  • español

    Este estudio pretende analizar la construcción de identidad política realizada por el candidato presidencial Yaku Pérez, previo a las elecciones presidenciales de Ecuador de 2021. Para ello, se utiliza el spot publicitario titulado “Viene Lo Nuevo, Viene Lo Bueno”, lanzado en diciembre del año 2020, como objeto de análisis. El presente estudio hace posible la identificación de elementos simbólicos y discursos que evidencian una construcción coherente de la identidad política del candidato.

  • English

    This study aims to analyze the creation of a political identity, used by presidential candidate Yaku Pérez prior to the presidential Ecuadorian elections in 2021. For that matter, the advertising spot called “Viene Lo Nuevo, Viene Lo Bueno”, launched in December 2020, has been used as an object of analysis. This study allows us to identify the symbolic elements and discourses that shed light over a coherent creation of the candidate’s political identity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus