Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis del comportamiento de compra respecto a la oferta de productos lácteos en El Oro: Analysis of purchase behavior with respect to the supply of dairy products in Province of El Oro

María Fernanda Villavicencio Rodas, Fernado Macas, Marco Jaramillo, Génesis Correa

  • Objetivo: Analizar el comportamiento del consumidor de productos lácteos y sus derivados en la provincia de El Oro Métodos: Enfoque cuantitativo. Muestreo probabilístico estratificado de El Oro. Resultados:  Los orenses consumen queso (95%), yogurt (85,9%) y manjar (57,7%). Además, de estos lácteos consumidos, el (62,1%) es oriundo de Zaruma, en particular el queso con un (86,1%). Conclusiones: Los orenses son potenciales consumidores de lácteos por variables socioculturales, principalmente los productos Zarumeños que poseen; sabor, olor, textura y precio, factores claves para el consumidor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus