Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del comportamiento de compra respecto a la oferta de productos lácteos en El Oro: Analysis of purchase behavior with respect to the supply of dairy products in Province of El Oro

    1. [1] UNIVERSIDAD TECNIA DE MACHALA
  • Localización: Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH), págs. 61-69
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Objetivo: Analizar el comportamiento del consumidor de productos lácteos y sus derivados en la provincia de El Oro Métodos: Enfoque cuantitativo. Muestreo probabilístico estratificado de El Oro. Resultados:  Los orenses consumen queso (95%), yogurt (85,9%) y manjar (57,7%). Además, de estos lácteos consumidos, el (62,1%) es oriundo de Zaruma, en particular el queso con un (86,1%). Conclusiones: Los orenses son potenciales consumidores de lácteos por variables socioculturales, principalmente los productos Zarumeños que poseen; sabor, olor, textura y precio, factores claves para el consumidor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno