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Resumen de La Influencia del Neuromarketing en el comportamiento del consumidor en la Ciudad de Chepén 2021: DOI. 10.54798/IKUP8488

Luis Alfredo Alvarado Cerna, Karla Aylin Burgos Paredes, Bayro Alexander Donato Lezama, Abigail Silvia Jara Cerdán, Kenyi Emanuel Palomino Diaz

  • La investigación titulada, Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en la ciudad de Chepén 2021, tuvo como objetivo establecer la influencia del neuromarketing en la conducta del consumidor de la urbe de Chepén – 2021. Se basa fundamentalmente en la teoría del neuromarketing y el comportamiento del consumidor; para ello la investigación es de enfoque cualitativa, el cual se estableció por medio de cuestionarios, de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transeccional, con una población de 485 socios de la cooperativa y una muestra total de 215 socios. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario con preguntas cerradas; lo cual permitió llegar a concluir que el neuromarketing si influye significativamente en el comportamiento del consumidor de servicios en la ciudad de Chepén.


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