Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Influencia del Neuromarketing en el comportamiento del consumidor en la Ciudad de Chepén 2021: DOI. 10.54798/IKUP8488
Luis Alfredo Alvarado Cerna, Karla Aylin Burgos Paredes, Bayro Alexander Donato Lezama, Abigail Silvia Jara Cerdán, Kenyi Emanuel Palomino Diaz
Emprendimiento Científico Tecnológico, ISSN-e 2810-8493, Nº. 2, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados