Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La lectura digital en las aulas: retos y potencialidades

  • Ladislao Salmerón ; Estructura de Investigación Interdisciplinar en Lectura ERI Lectura Universidad de Valencia ; Pablo Delgado [1]
    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 9, 2024, págs. 38-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el presente artículo repasamos la relación entre la lectura en medios digitales y la comprensión lectora y su desarrollo. Indicamos las habilidades necesarias para una adecuada comprensión lectora en el contexto digital; alertamos sobre algunos de sus peligros y dificultades; señalamos las potencialidades del medio digital para la enseñanza y entrenamiento de la comprensión lectora, y, finalmente, ofrecemos unas breves conclusiones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno