Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Relaciones verticales entre empresas: Análisis del contenido multidisciplinar e internacional, 1997-2006

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

    2. [2] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 264
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo presenta una revisión de la literatura sobre la investigación académica en relaciones verticales (gestión de la cadena de suministro) en las principales revistas internacionales, desde un enfoque multidisciplinar, en el horizonte temporal de 1997-2006. Después de la revisión de los principales tópicos sobre ese tema, presentamos la metodología y los principales resultados del análisis de contenido sobre 414 artículos provenientes de 14 revistas relevantes en el campo del marketing, logística, gestión de empresa y distribución minorista. Se obtienen conclusiones sobre la naturaleza científica, el contenido de los trabajos y la metodología empleada, para finalmente, proponer futuras líneas de investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno