Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Escaleras de aprendizaje: Enseñando con la metodología MultiGradoMultiNivel: Ladders of Learning – Teaching with the MultiGradeMultiLevel-Methodology

    1. [1] University of Bayreuth

      University of Bayreuth

      Kreisfreie Stadt Bayreuth, Alemania

    2. [2] EOS "Heinrich-Hertz", Humboldt-Universität zu Berlin, Max Delbrück Centrum für Molekulare Medizin Berlin Buch, Max-Delbrueck-Center for Molecular Medicine, National Institutes of Health/NINDS, Society for Neuroscience, Zentralinstitut für Molekularbiologie
  • Localización: Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 10, Nº. 18, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 18, julio-diciembre de 2016), págs. 47-56
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La metodología MultiGradoMultiNivel y sus escaleras de aprendizaje son un método complejo que fue desarrollado por el RIVER (Rishi Valley Institute for Educational Resources, en Español: Instituto paraRecursos Educativos Rishi Valley) en el contexto de una reforma de escuelas rurales en la India. El método parte de la heterogeneidad de todos los niños, y por medio de su construcción y la calidad de sus materiales de aprendizaje, valora el carácter singular del proceso de aprendizaje de cada estudiante y docente.Como una alternativa de aprendizaje individualizado en una escuela inclusiva, este método generando altas expectativas a nivel nacional e internacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno