Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Teacher Well-Being in English Language Teaching: An Ecological Approach. Herrera, L. J. P., Martínez-Alba, G., & Trinh, E. (Ed.) Routledge, New York, 270 pages, Print ISBN: 978-1-032-32419-7, eText ISBN: 978-1-003-31493-6.

    1. [1] Guangdong University of Foreign Studies

      Guangdong University of Foreign Studies

      China

  • Localización: Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 41, 2024
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El bienestar del profesorado en la enseñanza del inglés: un enfoque ecológico. Herrera, L. J. P., Martínez-Alba, G., & Trinh, E. (Ed.) Routledge, New York, 270 pages, Print ISBN: 978-1-032-32419-7, eText ISBN: 978-1-003-31493-6.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Recientemente, existe una creciente preocupación por el bienestar de los profesores en la enseñanza del inglés (ELT) en todo el mundo, especialmente durante la pandemia de COVID-19 y más allá. El bienestar de los profesores está estrechamente relacionado con el rendimiento de los alumnos y la rotación o incluso el abandono del personal (Greenier et al., 2021). Así, respondiendo activamente a la llamada de Mercer (2021) a la acción para priorizar el bienestar de los profesores, los editores dan en el clavo con este reciente volumen al arrojar luz sobre los factores que influyen en el bienestar de los profesores de ELT en diferentes contextos y las medidas correspondientes desde una perspectiva ecológica.

    • English

      Recently, there is a growing concern for teachers’ well-being in English Language Teaching (ELT) worldwide, especially during the COVID-19 pandemic and beyond. Teachers’ well-being is highly associated with students’ achievements and staff turnover or even attrition (Greenier et al., 2021). Thus, actively responding to Mercer’s (2021) call for action to prioritize teachers’ well-being, editors hit the nail on the head with this recent volume by shedding light on factors influencing teachers’ well-being in ELT in different contexts and corresponding measures from an ecological perspective.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno