Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Número completo (septiembre-diciembre)

    1. [1] Profesor Investigador. Universidad Pablo Latapí Sarre.
  • Localización: Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa, ISSN-e 2992-7927, Vol. 1, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Retos de la Investigación Educativa en la etapa postpandemia (septiembre-diciembre))
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Editorial Dr. C. Jorge Luis León-González   Juego simbólico y método TEACCH: favoreciendo aprendizajes esperados de la educación socioemocional en preescolares Adilene Garnica-Hernández, Manuel Díaz-Camargo   La capacitación y superación en comunicación en instituciones educativas de Cienfuegos Yanet Dorticós-Torriente, Yenifer Polo-Padilla   Considerations on the teaching of Russian through technologies in the Language Center of the University of Cienfuegos Clara Marín-Pérez, Ana Vázquez-Cedeño, Angela Paredes-Marín   El aprendizaje colaborativo, herramienta didáctica Eudaldo Enrique Espinoza-Freire   Despertar el placer por la lectura en el tercer grado del Jardín de Niños “María Montessori”, para coadyuvar a resolver problemas de la vida cotidiana Yuleni Hernández-Sánchez, Manuel Díaz-Camargo   Tertulias literarias: una propuesta para desarrollar las habilidades de lectura e interpretación en alumnos de nivel medio superior Lorena Castro-Ortega, Elva Zorayda Martínez-Guevara


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno