Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Conceptos innovadores en el comercio detallista: la fórmula de la tienda Sunka

Xavier Roure, Lluis Martínez Ribes

  • ¿Qué tiene Sunka que no poseen otros supermercados para hacerse tan famoso en el sector y cosechar el éxito desde el principio? En este artículo se presenta el método y fórmula en los que se basa y que le diferencian de su competencia, así como sus variables detallistas.

    Sunka es un nuevo formato de tienda minorista, que se dirige a un segmento específico: la gente exigente y estresada; y que se aleja de la mayoría de establecimientos, exactamente iguales y en los que se ignora el perfil de los segmentos de población que residen en cada zona de captación.

    En este artículo se abordan las características diferenciales y peculiares de Sunka, su razón de ser; en qué consistieron los procesos de investigación cualitativa y cuantitativa y el de innovación que dieron lugar a la tienda, y cómo se dio a comunicar ésta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus