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Conceptos innovadores en el comercio detallista: la fórmula de la tienda Sunka

  • Autores: Xavier Roure, Lluis Martínez Ribes
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 193, 2004, págs. 50-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Qué tiene Sunka que no poseen otros supermercados para hacerse tan famoso en el sector y cosechar el éxito desde el principio? En este artículo se presenta el método y fórmula en los que se basa y que le diferencian de su competencia, así como sus variables detallistas.

      Sunka es un nuevo formato de tienda minorista, que se dirige a un segmento específico: la gente exigente y estresada; y que se aleja de la mayoría de establecimientos, exactamente iguales y en los que se ignora el perfil de los segmentos de población que residen en cada zona de captación.

      En este artículo se abordan las características diferenciales y peculiares de Sunka, su razón de ser; en qué consistieron los procesos de investigación cualitativa y cuantitativa y el de innovación que dieron lugar a la tienda, y cómo se dio a comunicar ésta.


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