Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inteligencia artificial y heridas: avances, limitaciones y perspectivas en la educación médica

    1. [1] Universidad del Sinú

      Universidad del Sinú

      Colombia

    2. [2] Universidad de Los Andes

      Universidad de Los Andes

      Colombia

    3. [3] Corporación Universitaria Rafael Nuñez

      Corporación Universitaria Rafael Nuñez

      Colombia

  • Localización: Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 4, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 129-130
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Artificial intelligence and wounds: advances, limitations ans prospects in medical education
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo, se aborda el tema de la inteligencia artificial (IA) aplicada a la detección y gestión de heridas en el campo de la medicina. Se revisan cinco estudios científicos que exploran el uso de IA en diversas áreas de la medicina relacionadas con heridas. El objetivo principal es analizar los avances, limitaciones y perspectivas de la IA en la educación médica para el manejo de heridas, considerando la IA como una herramienta potencialmente valiosa en el abordaje especifico de diferentes tipos de heridas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno