Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Las tutorías de acompañamiento durante el período de excepcionalidad: resultados en la carrera de Educación Inicial de la UMET

Ignacio García Álvarez, Raisa Emilia Bernal Cerza, Ramón Arteaga Delgado, Azucena Monserrate Macías Merizalde

  • español

    En el presente trabajo se abordan elementos de extraordinaria importancia referentes a las tutorías de acompañamiento en la Universidad Metropolitana del Ecuador en las condiciones de excepcionalidad. Se aporta un modelo pedagógico de esta actividad. El objetivo del presente trabajo es proponer un modelo pedagógico de la labor del tutor de acompañamiento en la universidad actual, basado en las experiencias del trabajo de los docentes tutores en las condiciones de la virtualidad en la carrera Educación Inicial.Palabras clave: Tutor, modelo pedagógico, virtualidad, Educación Inicial.

  • English

    In the present work, elements of extraordinary importance are addressed regarding the accompaniment tutorials at the Metropolitan University of Ecuador under exceptional conditions. A pedagogical model of this activity is provided. The objective of this work is to propose a pedagogical model of the work of the accompaniment tutor in the current university, based on the experiences of the work of the tutors in the conditions of virtuality in the Initial Education career.Keywords: Tutor, pedagogical model, virtuality, Initial Education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus