Township of Franklin, Estados Unidos
La mayoría de los estudios recientes de investigación muestran el estado emocional de aprendientes de lengua al principio de la pandemiaCovid-19. A pesar de que este grupo identificó problemas que limitaban su aprendizaje, como la falta de interacción, la falta de motivación y retroalimentación, aislamiento, problemas con el Internet, los docentes de lengua admitieron sus preocupaciones sobre el aprendizaje de sus estudiantes y confesaron ser más flexibles, tolerantes, y más humanos. Actualmente, es necesario saber sobre esos temas preocupantes sobre el aprendizaje que abarcan más allá de esa transición veloz, forzada y sin planear de la primavera del 2020 a una enseñanza planeada durante el otoño 2020 y la primavera 2021. Este estudio explora las percepciones de 68 aprendientes de lengua extranjera en un contexto americano mediante un cuestionario. Los resultados informan sobre las necesidades de estudiantes universitarios de lengua, sus emociones y bienestar y sus recomendaciones a los administradores basándose en sus necesidades y percepciones.
The majority ofrecent research studies show the emotional state of language learners at the onset of the Covid-19. Although the language students themselves identified issues limiting their learning, such as lack of interaction, lack of motivation and feedback, isolation, problems with the Internet, language teachers have admitted their concerns about students learning and confessed to being flexible, tolerant, and more humane. Today, there is a need to follow up on those student issues regarding their language learning beyond the Spring of 2020. This paper sheds light on the evolution of life, emotions, and wellbeing of the students, and their language learning beyond the rapid transition in Spring 2020 from forced unplanned teaching to the planned teaching during the pandemic of Fall 2020 and Spring 2021. This study explores the perceptions of 68 foreign language students in an American context through a survey. The results report on college language students’ needs, their emotions and wellbeing, and their recommendations to administrators based on their needs and perceptions.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados