Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diagnóstico de las habilidades y necesidades específicas del idioma inglés según carrera de los alumnos de la Universidad UDELAS

    1. [1] Universidad Especializada de las Américas

      Universidad Especializada de las Américas

      Panamá

  • Localización: Revista Redes, ISSN-e 2710-768X, ISSN 1684-6737, Vol. 1, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Enero - Diciembre)), págs. 96-116
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio tiene como finalidad determinar las necesidades específicas de los alumnos en cuanto al aprendizaje del idioma inglés de las diferentes car- reras de la universidad UDELAS en las cuatro habilidades básicas: escuchar, hablar, comprensión lectora y escritura. Además, cuenta con la percepción de los alumnos en cuanto a los recursos tecnológicos, y utilización del idioma inglés en su vida cotidiana, y también recibir las opiniones de los gestores aca- démicos para determinar las necesidades del dominio del idioma inglés en el campo laboral de los estudiantes de acuerdo con su carrera. El mismo servirá para la toma de decisiones y mejores en la curricula para la enseñanza del idioma inglés en la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). El dis- eño de este estudio es no experimental descriptivo de una sola aplicación. Es una investigación de tipo cuali-cuantitativo que cuenta con las variables de las cuatro habilidades del idioma inglés, las percepciones de los estudiantes referente las necesidades específicas y el uso del idioma inglés en su vida cotidiana y en su campo laboral, su opinión en relación con el esquema de horario del programa de inglés en UDELAS, y las percepciones de los gestores académicos en cuanto a su competencia lingüística en el idioma inglés y el uso del idioma inglés de sus alumnos en el ambiente laboral.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno