Colombia
El propósito de este articulo es el de abordar algunas consideraciones para la formulación de estrategias pedagógicas que puedan llevar el aprendizaje del inglés fuera de las aulas a través de una perspectiva basada en los principios de la biopedagogia y del profesor mediador que se centran en el desarrollo del ser humano desde la cultura del amor, el respeto, la cooperación, la coinspiración, y el cuidado por el otro; y que enfatizan la importancia de la creatividad, las emociones y sobre todo al individuo como actor fundamental del proceso. De igual manera, este articulo expone el importante papel role de la tecnología online al proponer algunas mediaciones pedagógicas para la enseñanza del inglés fuera del aula.
The purpose of this article is to address some considerations for pedagogical strategies that can take English learning outside the classrooms through a perspective based on the principles of biopedagogy and the teacher mediator that focus on the development of the human being from the culture of love, respect, cooperation, co-inspiration, and care for the other; and that emphasize the importance of creativity, emotions and above all the individual as a key player in the process. Likewise, this article exposes the important role of online technology by proposing some pedagogical mediations for teaching English outside the classroom.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados